Frenar el envejecimiento y sus consecuencias es imposible pero con un cuidado antiedad específico es posible mejorar el aspecto de la piel del rostro. Te ayudamos a encontrar el tratamiento antiedad perfecto para ti.
A partir de los 30 años es recomendable comenzar a utilizar cremas antiarrugas, aunque todo va a depender del tipo de piel que cada uno tenga. Por ejemplo, en pieles mixtas o grasas las arrugas pueden aparecer un poco más tarde.
Evitar el envejecimiento es imposible, ya que se trata de un proceso natural e inevitable pero la cosmética pone a tu alcance productos con los que retrasar esos signos de la edad.
Algunas recomendaciones:
Protección solar: La exposición al sol es una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel. Utiliza protector solar diariamente, incluso en días nublados, y busca productos que protejan contra los rayos UVA y UVB.
Hidratación: Mantén la piel bien hidratada, tanto bebiendo suficiente agua como aplicando cremas hidratantes adecuadas para tu tipo de piel. La hidratación mantiene la piel suave y flexible.
Opiniones de nuestros clientes
Rapidez en el envío y todo llegó en perfecto estado. Repetiré
"Productos a muy buen precio y rapidez en los envíos.
"Recibe nuestras novedades