Todos detestamos esa acumulación de grasa alojada bajo la barbilla llamada papada. ¡Lucha contra ella! Toma nota de estos 5 sencillos ejercicios y verás cómo con la constancia y una alimentación baja en grasas se reduce tu papada.
Si alguna vez has deseado con todas tus fuerzas hacer desaparecer ese pliegue de piel bajo la barbilla al que llamamos papada y que arruina todas nuestras fotos, ¡tenemos la solución! A continuación te presentamos cinco ejercicios muy sencillos para ejercitar el cuello, luchar contra la papada y eliminarla. ¡Atento!
La papada no es más que una capa de grasa alojada bajo la barbilla. Para deshacerte de ella, puedes empezar con estos cinco sencillos ejercicios: solo te llevarán siete minutos (un minuto por ejercicio, con treinta segundos de descanso entre ellos). Con ellos lograrás quemar la grasa del cuello y tonificar sus músculos:
Por otra parte, no olvides que lo mejor para hacer asegurarnos de que la papada se esfuma es llevar una dieta saludable baja en grasas y hacer un poco de deporte. Al fin y al cabo, esta es la forma más rápida y eficaz para prevenir el sobrepeso, la causa más frecuente de la papada. Así que ¡no esperes más! Pásate a la vida sana y empieza ya con esta tabla de ejercicios. Antes de que te des cuenta habrá desaparecido.
Productos relacionados:
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades