¿Notas que tus ojos están secos? Si tú también sufres los ojos secos te recomendamos una serie de gotas para aliviar las molestias que estos producen.
Tener los ojos secos es una de las cosas más molestas que podemos sentir para poder disfrutar con plenitud de nuestro día a día. Aunque hay algunos remedios para prevenirlos y tratarlos, tenemos que saber cuáles son las mejores gotas para acabar eficazmente con este problema.
Seguro que cuidas de tu salud y prestas atención a todos los síntomas de tu cuerpo que podrían desafiarla. Pero, ¿haces lo mismo con tusalud ocular? Los ojos secos podrían perjudicarte más de lo que crees, sobre todo en determinada época del año.
Pasar más tiempo del debido frente a las pantallas, la contaminación medioambiental, la calefacción o el aire acondicionado...padecer de ojos secos puede deberse a muchas causas, que se van incrementando debido a nuestro modo de vida, por lo que cada vez hay más personas que lo sufren. Principalmente, los ojos secos son una alteración de la lubricación y humectación de la superficie ocular.
Quienes lo hayan padecido alguna vez sabrá que los síntomas son muy molestos: picores, enrojecimiento, lagrimeo constante, conjuntivitis, escozor, pesadez en los párpados. Pero, cuidado, porque los ojos secos también nos podría provocar lesiones en la córnea y problemas visuales.
Las gotas que más recomendamos desde Redfarma para aliviar inmediatamente los ojos secos y cuidar la lubricación de los mismos son las siguientes.
Ideal para la limpieza ocular. En su composición contiene agua de hamamelis y extracto de caléndula, que son sustancias naturales que presentan un efecto calmante para aliviar las molestias oculares.
El Opticalm Lipomyst Pulverizador Ocular es un spray que debes aplicarte con los ojos cerrados. Está especialmente destinado a tratar la sequedad de los ojos. Gracias a las vitaminas A y E que contiene sientes que esta solución te refresca inmediatamente y te alivia las irritaciones en los ojos.>
Esta solución de Esteve presenta un alto poder humectante y lubricante para poder combatir la sequedad de la superficie del ojo provocada por agentes externos.
Se trata de un gel que presenta las mismas propiedades de hidratación para combatir los ojos secos. Mantiene los ojos protegidos y está, además, indicado para tratar lesiones superficiales de la córnea.
Como complementos a las gotas para mantener la salud ocular y prevenir los ojos secos, recomendamos estos cuidados:
Y, después de estos consejos, ¿a qué esperas para empezar a cuidar un poco más tu salud ocular?
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades