Tener una piel seca tras el verano es más habitual de lo que parece, te ayudamos a hidratarla
La ausencia o carencia de hidratación y lípidos, los encargados de mantener la barrera protectora de la piel, es lo que origina la piel seca, además de factores como la genética o la edad.
Tratamientos para una piel seca
La limpieza de cualquier tipo de piel es muy importante, sobre todo si queremos que el tratamiento utilizado penetre mejor en la piel y sea más efectivo. Utilizar productos adecuados para según qué piel te ayudará a mantenerla sana y con un aspecto más saludable.
Para la limpieza diaria de la piel te recomendamos el Agua Micelar de Uriage para pieles normales/secas. Limpia en profundidad tanto las impurezas del rostro como el maquillaje. Evita la sequedad cutánea.
La falta de hidratación de una piel seca provoca que la aparición de los signos de la edad aparezcan prematuramente. Una buena hidratación te ayudará a retrasar la aparición de estas arrugas y lucir una piel más tersa, hidratada, elástica y luminosa, en definitiva, más joven.
Te recomendamos Sesderma Daeses crema lifting para pieles secas, conseguirás un efecto lifting reafirmante e hidratante. Si a tu rutina de hidratación diaria le incluyes un sérum complementarás el efecto de tu crema facial. Los sérum se caracterizan por ser más fluidos por lo que deben aplicarse siempre antes de tu crema hidratante o nutritiva, si puede ser por la noche mejor. Puedes encontrar Sesderma Repaskin Mender Sérum DNA Repair 30ml que contiene Aminoácidos, Liposomas de Plancton y Micrococcus, Oxoguanina, Teprenona y Zinc.
Pregunta a tu farmacéutic@ Redfarma, te aconsejará sobre el tratamiento que mejor se adecúe a tus necesidades y sobre todo a tu tipo de piel.
Productos relacionados:
Opiniones de nuestros clientes
Rapidez en el envío y todo llegó en perfecto estado. Repetiré
"Productos a muy buen precio y rapidez en los envíos.
"Recibe nuestras novedades