Es habitual que las pieles sensibles o reactivas presenten rojeces en la cara. No te preocupes, las pieles con rojeces se pueden tratar.
Una de las partes más vulnerables de nuestro cuerpo es la piel del rostro ya que los 365 días del año está expuesta a factores externos como los cambios de temperatura (frío-calor), la alimentación, el consumo de alcohol... Las pieles sensibles, y sobre todo, las más claras y finas son las más propensas a sufrir rojeces en la cara, dermatitis o piel rosácea.
Las pieles con rojeces suelen ser consecuencia de la fragilidad de los capilares sanguíneos, cuanto más frágiles son, más se dilatan originando la piel con rojeces. A largo plazo, las pieles con rojeces pueden empeorar por varios motivos:
- Factores climáticos como la radiación solar, la contaminación...
- El estrés
- Factor hereditario
- El paso del tiempo
Tratamientos para combatir las pieles con rojeces
- Desmaquillantes sin aclarado.
- Cremas hidratantes anti-rojeces a diario.
- Agua termal para calmar la piel.
Además, cuidar tu alimentación favorece la mejora de las pieles con rojeces. Evita la ingesta de alcohol, el café o las comidas picantes
Productos para pieles con rojeces
Es recomendable utilizar productos sin parabenos, indicados para pieles sensibles y a poder ser con protección solar para evitar que la piel sufra los cambios de clima.
Puedes encontrar productos específicos para pieles con rojeces que te ayudarán a reforzar la barrera cutánea, reforzar la pared vascular y restablecer la barrera inmunitaria de nuestra piel.
Opiniones de nuestros clientes
Rapidez en el envío y todo llegó en perfecto estado. Repetiré
"Productos a muy buen precio y rapidez en los envíos.
"Recibe nuestras novedades