Una correcta higiene íntima nos ayudará a mantener a raya olores, infecciones y molestas irritaciones. Para ayudarte a preservarla, te indicamos las siguientes recomendaciones.
La importancia que le damos en la actualidad a la higiene corporal es indiscutible. Sin embargo, hay un parte de nuestro cuerpo que requiere de cuidados especiales: la zona íntima, ya que su piel es mucho más sensible y además conecta nuestro interior con el exterior. Una correcta higiene íntima nos ayudará a mantener a raya olores, infecciones y molestas irritaciones. Para ayudarte a preservarla, te presentamos los productos básicos que necesitarás tener siempre en casa.
Para que tu zona íntima se mantenga en perfectas condiciones higiénicas debes asegurarte de tener siempre en casa:
Como la zona íntima es mucho más delicada que las demás partes de tu cuerpo, no debes utilizar el mismo jabón o gel de ducha sino uno específico, ya que estos no alteran el pH de la piel, no la resecan ni la irritan, y mantienen la protección frente a posibles infecciones. Nosotros te recomendamos Sesderma Nanocare, la opción sin jabón Cumlaude o, en el caso de que sientas picor o irritación, Germisdin Calm.
Para mantener la salud íntima es esencial que mantengas la zona seca, ya que la humedad es un caldo de cultivo perfecto para los hongos como la candidiasis genital. Sin embargo, siempre puedes tener en casa un paquete de toallitas húmedas para cuando salgas, por si necesitaras ir al baño en un bar, una oficia, el tren… y no hubiese papel higiénico. Pero recuerda: no te excedas con su uso y elige aquellas específicas para la zona íntima que no contengan perfumes, como las de Interapotehk, disponibles en Redfarma.
El algodón es un material muy delicado que favorece la transpiración y, por tanto, mantiene la piel seca y bien aireada. Por eso, llevar ropa interior de este material es perfecto para evitar rozaduras, sudoración y reacciones alérgicas. No olvides lavarla con detergentes suaves y aclararla con abundante agua.
Recuerda que el uso del preservativo es esencial para evitar infecciones como la clamidia o la gonorrea. Por eso debes tener un paquete siempre en casa y llevar un par contigo en el bolso. Así te asegurarás de que todas tus relaciones sexuales son seguras para ambos. Nuestra marca favorita es Control.
Con estos productos básicos te asegurarás de mantener una higiene íntima perfecta y evitarás todo tipo de molestias. ¡Hazte con ellos!
Productos relacionados :
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades