¿Sabes cómo tratar correctamente las verrugas? En este post te recomendamos qué hacer para eliminarlas.
Las verrugas son unos pequeños bultos que salen en la piel que pueden tener muchas formas distintas, aunque suelen ser redondeadas, tener tamaños muy variados y salir en cualquier parte del cuerpo. Este tipo de lesión cutánea es procedente del Virus del Papiloma Humano (VPH) y aunque en un principio no son un problema para la salud según en qué zona se encuentren, sí que causan problemas estéticos.
Existen diferentes tipos de verrugas según en la zona donde se encuentren:
Como hemos dicho anteriormente según el tipo de verruga se hará necesario acudir a un especialista para que las examine y las elimine, pero la gran mayoría simplemente son antiestéticas y pueden tratarse desde casa con productos especiales para ello.
Así pues, si sufres de algún tipo de verruga como las verrugas de las manos o de los pies, podrás adquirir algún tratamiento para verrugas en una farmacia que te ayude a acabar con ellas.
La crioterapia es un tratamiento para verrugas que consiste en aplicar frío extremo a la verruga congelándola por dentro. Esta congelación causa la destrucción de las células causantes de la verruga y deja intacta la superficie de la piel de ésta por lo que es muy recomendable a la hora de tratar verrugas más comunes como las de los pies y de las manos.
Opiniones de nuestros clientes
Rapidez en el envío y todo llegó en perfecto estado. Repetiré
"Recibe nuestras novedades