Las manchas son alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona de la piel. Podemos encontrar manchas de color blanco, rosadas o rojizas y las que más consultas al especialista generan, las de color marrón. Las causas de su aparición no son exactas pero sí se conocen los factores que influyen en su desarrollo, así nos encontramos con factores genéticos, hormonales y ambientales como la exposición solar. La mayoría de los tratamientos antimanchas están pensados para tratar la zona afectada de manera localizada, encuentra el tuyo.
Los despigmentantes son productos o tratamientos utilizados para reducir la hiperpigmentación en la piel. La hiperpigmentación es una afección en la que ciertas áreas de la piel se oscurecen debido al aumento de la producción de melanina, el pigmento responsable del color de la piel, o debido a la acumulación de melanina en ciertas áreas.
Recuerda que la mejor época para utilizar este tipo de productos despigmentantes es cuando el sol no esté tan incisivo como en verano, por lo que, aunque en verano también pueden ser utilizados, por la noche y con la debida protección solar al día siguiente, si no vas a ser constante con la fotoprotección solar, nuestra recomendación es que te centres en este tipo de productos para después del verano.
Opiniones de nuestros clientes
Rapidez en el envío y todo llegó en perfecto estado. Repetiré
"Productos a muy buen precio y rapidez en los envíos.
"Recibe nuestras novedades