Los factores externos más comunes que afectan a la piel de nuestros labios son el viento, el frío y el sol, por este motivo, el uso de un labial te ayudará a proteger los labios proporcionando además nutrición, hidratación y reparación. A la hora de escoger un labial hay que tener en cuenta si lleva o no protección solar ya que elegir un labial con factor de protección te ayudará a mantenerlos hidratados frente al frío y protegidos frente a los rayos solares.
La piel de los labios precisa de productos específicos para ellos. Utilizar productos que los protejan de las agresiones externas y evitar que se agrieten. Los labios a su vez contienen muy poca melanina lo que hace que no puedan protegerse por si solos de la radiación solar y por tanto, se queman con mayor facilidad.
Los labiales suelen contener ingredientes hidratantes como aceites, mantecas o ceras que ayudan a mantener los labios hidratados y prevenir la sequedad y la descamación. En muchos casos, los labiales llevan factor de protección solar y así previenen las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.
Opiniones de nuestros clientes
Rapidez en el envío y todo llegó en perfecto estado. Repetiré
"Productos a muy buen precio y rapidez en los envíos.
"Recibe nuestras novedades