Si has optado por la leches de fórmula o la lactancia mixta, aquí encontrarás desde leches de inicio (hasta los 6 meses), de continuación (desde los 6 meses hasta el año) y leches de crecimiento a partir del año de edad.
La Asociación Española de Pediatría recomienda la lactancia materna en los primeros meses de vida pero no siempre es posible conseguirlo. Por eso, las leches de fórmula son una alternativa en el caso de no poder llevar a cabo la lactancia materna o si necesitas complementar ésta con una lactancia mixta.
Estas fórmulas están diseñadas para ser lo más similares posible a la composición de la leche materna, aunque no pueden replicar todas sus propiedades únicas.
Es fundamental preparar y administrar correctamente la leche infantil de fórmula siguiendo las instrucciones del fabricante, para asegurarse de que el bebé reciba la cantidad y concentración adecuadas de nutrientes para su crecimiento y desarrollo. Siempre se debe usar agua potable para la preparación y esterilizar los biberones y tetinas para mantener la higiene y evitar la contaminación.
Opiniones de nuestros clientes
Rapidez en el envío y todo llegó en perfecto estado. Repetiré
"Recibe nuestras novedades