La leche de cabra se está volviendo a poner en valor y su consumo cada vez es mayor. Por eso nace Capricare, la leche de cabra suave, fácil de digerir y elaborada con leche entera lo que le aporta un mayor nivel nutricional ya que se conservan las propiedades naturales de la grasa láctea que también se encuentra en la leche materna. Ideal para tu bebé
Capricare es una marca de productos de leche de cabra para lactantes, desarrollada por Dairy Goat Co-operative en Nueva Zelanda. La leche de fórmula Capricare está diseñada para ser una alternativa a la leche materna, ofreciendo una nutrición suave y natural para los bebés.
La gama de productos Capricare incluye:
Capricare 1 (0-6 meses): Leche de fórmula para recién nacidos, formulada para proporcionar los nutrientes esenciales necesarios durante los primeros meses de vida.
Capricare 2 (6-12 meses): Leche de continuación que mantiene las propiedades naturales de la leche de cabra y está enriquecida con vitaminas y minerales para complementar la dieta de los bebés que comienzan a introducir alimentos sólidos.
Capricare 3 (12+ meses): Leche de crecimiento para niños mayores de un año, diseñada para complementar una dieta variada y equilibrada.
Capricare se destaca por su enfoque en la elaboración de productos menos procesados, manteniendo los beneficios naturales de la leche de cabra y ofreciendo una opción nutritiva y digestiva para los bebés.
Opiniones de nuestros clientes
Rapidez en el envío y todo llegó en perfecto estado. Repetiré
"Productos a muy buen precio y rapidez en los envíos.
"Recibe nuestras novedades