Cysticlean es un complemento alimenticio que previene y trata la cistitis. Gracias a su composición natural, arándano rojo americano, evita la adhesión de las bacterias nocivas para el sistema urinario.
Sin gluten y sin lactosa, sin azúcares añadidos. Apto para embarazadas y niños.
Cysticlean es un complemento alimenticio diseñado para la prevención y tratamiento de la cistitis, especialmente en mujeres. Está formulado a base de extracto concentrado de arándano rojo americano, conocido por sus propiedades antibacterianas y beneficios para la salud de las vías urinarias.
Cysticlean 240 mg PAC: Cápsulas y sobres que contienen proantocianidinas (PAC) del arándano rojo, que ayudan a prevenir la adhesión de bacterias como Escherichia coli a las paredes de las vías urinarias.
Cysticlean D-Manosa 240 mg PAC: Sobres que combinan el extracto de arándano rojo con D-manosa, un monosacárido que también tiene propiedades antiadhesivas contra las bacterias.
Cysticlean PRO-B: Cápsulas que incluyen probióticos para el cuidado de las vías urinarias, ayudando a mantener un equilibrio saludable de la flora bacteriana.
Estos productos están diseñados para ser seguros y efectivos, proporcionando una solución natural para el bienestar del sistema urinario.
Opiniones de nuestros clientes
Rapidez en el envío y todo llegó en perfecto estado. Repetiré
"Productos a muy buen precio y rapidez en los envíos.
"Recibe nuestras novedades