Marca: NEWELL
Referencia: 2027848
La loción pediculicida antipiojos Newell actúa frente a piojos vivos y liendres en una sola aplicación. Gran eficacia sin dañar ni engrasar el cabello. Se trata de una loción suave que mantiene la protección natural de la piel y el cabello de los más pequeños. El champú Protect árbol de té orgánico de uso diario y doble acción, protege e hidrata el cabello facilitando su peinado. Contiene aceite del árbol del té orgánico formulado con ingredientes de origen vegetal que suavizan naturalmente el cabello. Además, está enriquecido con aminoácidos de avena que calman la piel y suavizan el cabello.
Olor agradable. También puede usarse a diario como champú protector.
Más del 95% de los ingredientes son biodegradables.
Se recomienda iniciar el tratamiento cuando se vean piojos vivos. Aplicar la loción sobre el cabello seco hasta que quede bien mojado, insistiendo en las zonas donde se suelen colocar más liendres (nuca y detrás de las orejas). No es necesario usar gorro. Masajear y dejar actuar 10 minutos, peinar el cabello con una lendrera de la raíz a las puntas para arrastrar los piojos muertos y las liendres.
Retirar el producto con el champú protect árbol del té sin humedecer el cabello previamente ya que el champú repele el agua. Aclarar con abundante agua.
Se puede repetir el tratamiento pasados 7 días si la infestación persiste.