Un correcto funcionamiento de nuestro organismo pasa por una buena nutrición. Ponemos a tu disposición diferentes alimentos, complementos y suplementos para garantizar un sistema inmunitario fuerte y también para cubrir las necesidades que nuestro organismo necesita y que por la alimentación en sí no cubrimos.
Macronutrientes: Los macronutrientes son los componentes principales de la dieta y se necesitan en cantidades relativamente grandes. Incluyen carbohidratos, proteínas y grasas. Los carbohidratos proporcionan energía, las proteínas son fundamentales para la construcción y reparación de tejidos y las grasas son importantes para la absorción de vitaminas y la producción de hormonas.
Micronutrientes: Los micronutrientes son vitaminas y minerales que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades pero que son esenciales para el funcionamiento adecuado del organismo. Incluyen vitaminas como la vitamina A, vitamina C, vitamina D y minerales como el hierro, calcio, zinc, entre otros. Estos nutrientes desempeñan funciones vitales en el metabolismo, la función inmunológica, la salud ósea, la salud ocular, entre otros.
Opiniones de nuestros clientes
Rapidez en el envío y todo llegó en perfecto estado. Repetiré
"Productos a muy buen precio y rapidez en los envíos.
"Recibe nuestras novedades