Una piel con acné es aquella que generalmente por un exceso de grasa, acaba con los poros obstruidos y como consecuencia aparece el acné, tengas la edad que tengas. Las glándulas sebáceas se inflaman provocando lesiones en la piel del rostro y tronco superior generalmente. Una mala alimentación, el estrés o la falta de sueño suelen ser las causas más comunes de aparición de acné junto a los cambios hormonales. ¿Cómo prevenirlo? Utilizando los productos adecuados. Encuéntralo en nuestra sección dedicada a las pieles con tendencia a padecer de acné.
¿Sabías que dependiendo de dónde aparezcan los granitos son debidos a un motivo u otro?
Generalmente los granitos que aparecen en la zona de la frente se deben a la alimentación. Puede estar también relacionada con el uso de productos para el cabello que contienen aceites o ingredientes comedogénicos que obstruyen los poros.
Los que aparecen en la zona de la nariz o zona media del rostro son debidos al estrés. También pueden estar relacionados con el exceso de producción de sebo debido a la piel grasa en esta área. Además, el uso de gafas o anteojos que entran en contacto con la piel puede contribuir a la obstrucción de los poros.
Los que se localizan en la zona de la barbilla suelen deberse a desarreglos hormonales.
Opiniones de nuestros clientes
Rapidez en el envío y todo llegó en perfecto estado. Repetiré
"Productos a muy buen precio y rapidez en los envíos.
"Recibe nuestras novedades